Fiscalía General recibe a representante de la 0EA, en el marco de instalación de la CICIES

0

Fiscal General, Raid Melara, enfatiza que no se tolerara la corrupción e insta a las instituciones a trabajar en equipo con la Fiscalía.

El Fiscal General Raúl Melara se reunió con representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA), en el marco de la instalaci6n de la Comisión Internacional Contra la Impunidad de El Salvador (CICIES).

Durante el encuentro, el Fiscal General enfatizo que la 0EA puede Ilegal a ser un aliado importante, a través de esta cooperación entre múltiples actores del Estado Salvadoreño.

«Cualquier apoyo que podamos recibir en la lucha contra la corrupción y en la vía de fortalecer la Institucionalidad del país será escuchado y bienvenido. Como Fiscal General de la gep6blica saludamos esta iniciativa y reitero que no vamos a tolerar la corrupción, venga de donde venga. No vamos a tolerar la corrupción en ninguna de sus manifestaciones», reitero el Fiscal General.

El apoyo de la CICIES, prosiguió, debe servir para fortalecer la institucionalidad y el liderazgo que la Fiscalía General tiene en las investigaciones en contra de la corrupción.

El Fiscal General hizo un llamado a todas las instituciones a que unan a trabajar en equipo con la Fiscalía y a que se asignen recursos para fortalecer el combate a la corrupción.

Share.

About Author

Leave A Reply