Fiscal afirma que investigación sobre fondos que recibió ARENA se dificulta por falta de recurso

0

El Fiscal General de la República (FGR), Douglas Meléndez, detalló este viernes que el partido ARENA entre otros institutos políticos deben ser investigados por haber recibido fondos de la Presidencia, sin embargo, aclaro que la investigación se dificulta por falta de fondos.

“Nosotros estamos verificando toda esa información, pero yo no quiero entrar en detalles en este momento…”, expresó el fiscal al detallar que necesitan mayor personal para investigar toda esta información que se está procesando.

“Si hay que investigar, pero para todos esos casos tendríamos que crear otra unidad”, manifestó Meléndez.

Las declaraciones de Meléndez fueron realizadas en la conferencia de prensa, donde explicó sobre los movimientos e incautaciones que se realizan en torno a dicho caso, en el que se vincula al expresidente Antonio Saca con el desvío de $301 millones de fondos del Estado.

El expresidente Saca, confesó esta semana, que parte del dinero extraídos de las arcas del Estado fueron a parar a las cuentas del partido ARENA. Entre los hechos que admitió el exmandatario es haber entregado en total $400,000 al partido ARENA.

“Según la confesión del expresidente Saca inicialmente entregó $400 mil al partido ARENA y luego varios millones”, expresó el exmandatario, citado por Megavisión.

Share.

About Author

Leave A Reply