Fiscal advierte investigar cuentas en redes sociales que desacrediten su imagen

4

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, advirtió este lunes durante la entrevista de canal 21,  que investigaran cuentas en redes sociales que estén desacreditando su imagen.

“Vamos a investigar porque no es posible que nosotros estemos realizando un trabajo serio y nos estén atacando, nos estén desacreditando falsamente”, dijo Meléndez.

Insistió, “Vamos hacer algunas indagaciones, porque no es posible que bajo el pretexto de libertad de expresión nos estén atacando, y difamando”

Dijo que detrás de estas supuesta amenazas que son realizas a través de las redes sociales en contra de su personas, hay algunos funcionarios, quienes estarían interesados en desacreditar su imagen.

«Hay gente interesada en atacar a la Fiscalía o a su titular. Hay troles que nos difaman. Todo por el trabajo que estamos haciendo… atacan diariamente a la Fiscalía, hay un sujeto que todos los días por la noche me ataca, me difama, me dice de todo», reiteró el titular de la FGR.

Share.

About Author

4 comentarios

  1. Fiscal haga su trabajo y deje que la gente ejerza su libre expresion, la historia le dara la razon. Si usted cree que esta haciendo lo correcto, siga con su buen trabajo o cree que solo a usted lo critican o lo insultan? A cuantas personas que usan las redes sociales piensa investigar, no tendra tiempo para hacer el trabajo que le han asignado por estar investigando a sus criticos.

  2. Carlos Alberto Aparicio on

    A este fiscal no le gusta que le digan que es un inepto.bueno solo par estar lloriquiendo por qe le dicen sus verdades.No se preocupa por investigar la Corrupcion de los funionarios ,que han robado de a galan en los periodos de los arenarcos.por ahi esta la Vilma de Escobar con un desfalco a las arcas del Estado por varios millones de Dolares,Y el mariado se hace.cuando le reclaman en las Redes Sociales.SI NO LE GUSTA QUE LE RECLAMEN, QUE TRABAJE CON HONESTIDAD SIN PROTEJER A NADIE.

  3. Bueno Sr. Fiscal, para que no lo desacrediten seria bueno que sea imparcial, y que muestre voluntad de meter preso e investigar solo a los enemigos de la derecha, investigue a los ricos , a los dueños de los partidos y demas a todos que ha trabajaado y servido a gobiernos de la derecha entonces, creo que la gente vera un verdadero trabajo y no lo desacreditara, hablaran bien de usted, de lo contrario siempre tendra quien lo señale.

  4. Senor Fiscal , no valla a terminas como Luis Martinez .mi paciencia se esta terminando y tender que decir le que usted parece calandra de pollo

Leave A Reply