Final Inglesa en la Champions League

0

Liverpool y Tottenham serán los protagonistas de la final de la Champions League a disputarse el 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

Las semifinales de la presente edición de la Champions han puesto de manifiesto la gran competitividad y la entrega de los equipos por hacerse de un boleto a la soñada final de la máxima competición europea.

Liverpool remontó una desventaja de 3 a 0 y terminó eliminando al Barcelona con un 4 a 0. El Tottenham también hizo la hazaña y contrarrestó un 2 a 0 y se impuso (3-3 global) al Ajax lo que le permite acceder a su primera final a la fiesta grande del futbol europeo.

El futbol inglés está tomando protagonismo y demostrando el alto nivel que se está jugando en la Premier y esto queda evidenciado en el papel que jugó la selección inglesa en el pasado mundial, además de lo cerrada que ha estado la liga local a tal grado que hasta la última fecha se definirá quien será el equipo campeón del futbol inglés.

Sin lugar a dudas esta edición de la Champions League ha tenido una particularidad, la competitividad ha sido más fuerte y el nivel de los equipos participantes también ha sido superior al de años anteriores. Los protagonistas de la Champions hoy por hoy ya no son los tradicionales pues otros equipos están demostrando que pueden estar en la élite del balompié europeo.

Share.

About Author

Leave A Reply