FGR restringe ingreso a representantes de la Alianza contra la Privatización del Agua

0

La Fiscalía General de la República restringió este jueves el ingreso a los representantes de la Alianza Nacional contra la Privatización del Agua.

«Censura, FGR restringe ingreso a representantes de la Alianza Nacional contra la Privatización del Agua y bloquea cobertura de la prensa», denuncio la Alianza contra la Privatización del Agua a través de sus redes sociales.

Este día los ambientalista solicitarían a la Fiscalía el cese de la persecución contra líderes comunitarios que defienden el derecho humano al agua en Tacuba.

Esta semana, las organizaciones defensoras de Derechos Humanos que integran el Foro del Agua El Salvador, solicitan al Fiscalía General de la República, Raúl Ernesto Melara Morán, audite el actuar de fiscales auxiliares Miguel Santiago Gross Salazar y Marianella Beatriz Aguillón de Marroquín por acciones cuestionables de pretender criminalizar a defensores de derechos humanos de las 7 Comunidades de Tacuba.

El Foro del Agua rechazó «una vez más que los fiscales AUXILIARES, Miguel SANTIAGO GROSS SALAZAR y MARIANELLA BEATRIZ AGUILLÓN DE MARROQUÍN insistan en criminalizar a los defensores del derecho humano al agua: DAVID ELÍAS DÍAZ Aguirre, MARCO ANTONIO JIMÉNEZ González, CELEDONIO MARTÍNEZ Santos, TOMÁS HUMBERTO ZÚNIGA González, WILFREDO AGUILAR Rivera, LUIS ÁLVAREZ Cabezas, HÉCTOR ANTONIO SÁNCHEZ ZALDAÑA»

Share.

About Author

Leave A Reply