FGR captura a ex presidente de Club Deportivo FAS por evasión de impuestos

1

La Fiscalía General de la República, capturó esta mañana al ex presidente de Club Deportivo FAS y directivo de la FESFUT, Rafael Villacorta; la detención del ex dirigente se debe a la supuesta evasión de impuestos que el implicado cometiera en el ejercicio de 2012 y 2013, años en los que se desempeñó como responsable del cuadro tigrillo.

Según la información emitida por la FGR, la cantidad evadida por Villacorta es de $41,686.54 centavos de retención de renta, dinero que al parecer era la respectiva retención de renta de los salarios de los jugadores, convirtiéndose en un delito.

Como representante legal del equipo de futbol CD FAS, en los años antes mencionados, Villacorta fue detenido por “Apropiación Indebida de Retenciones”, como lo confirma la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

De manera simultánea a la captura de Villacorta, miembros de la fiscalía de Santa Ana, allanaron la oficina del estadio Óscar Quiteño, en busca de más evidencias para robustecer las investigaciones sobre este caso.

Share.

About Author

1 comentario