FGR abre nueva investigación contra Nayib Bukele

0

La Fiscalía General de la República (FGR) ha abierto una nueva investigación contra el aspirante presidencial, Nayib Bukele, esta vez por supuestamente no reportar ingresos de la empresa que su familia posee, informaron medios nacionales.

La Fiscalía, no ha presentado hasta este momento una postura que inculpe a exedil capitalino. Sin embargo, medios impresós han publicado la información en exclusiva con detallada información de la supuesta investigación.

“Investiguen lo que quieran investigar. El que nada debe, nada teme. Ya llegará el tiempo en donde el verdadero gobierno del pueblo investigará a los verdaderos EVASORES, que ya todos sabemos quiénes son”, expresó Bukele.

Por su parte, Bukele, ha dejado en claro que, interpreta este tipo de ataques como una desesperación por detenerlo, y enfatizó con toda serenidad que investiguen lo que tengan que investigar, que el que nada debe, nada teme, y que llegará pronto el verdadero gobierno del pueblo que ponga en su sitio a los verdaderos evasores. Aporte de “PORTTADA”.

Share.

About Author

Leave A Reply