FESFUT podría sufrir fuerte sanción por parte CONCACAF

0

La  FESFUT podría recibir una fuerte sanción debido a los insultos que un sector de la tribuna lanzó contra los porteros de la selección de Barbados.

 Los hechos se suscitaron en el momento en que los guardametas de la selección de Barbados salieron al campo de juego a realizar su rutina de calentamiento.

 Mientras estos lamentables hechos sucedían en la cancha, los cuatro delegados que fueron enviados por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), tomaron notas, fotografías y videos de las acciones y pidieron que dicha situación parase de inmediato.

No es la primera vez que este tipo de acciones se hacen presentes en los estadios de fútbol, una situación similar vivió la Selección Nacional de México cuando se hizo un hecho común un particular grito que, para los organismos que rigen el deporte, tenía connotaciones homofóbicas además de ser un agravió hacia los futbolistas, dicha acción le acarreó múltiples multas y sanciones a la FEMEXFUT, quien incluso fue amenazada de ser suspendida del Mundial si los gritos seguían haciéndose presentes en los encuentros.

Habrá que esperar el informe que entreguen las autoridades a la CONCACAF, sin embargo se prevé que estos acontecimientos desafortunados tendrán efectos como una fuerte sanción para la FESFUT.

Share.

About Author

Leave A Reply