Fernando Torres anuncia su partida del Atlético de Madrid

0

El jugador del Atlético de Madrid explicó que se retira del club por su poca participación en el actual torneo español.

El jugador  del Atlético de Madrid, Fernando Torres, de 34 años, anunció este lunes que dejará el club español a final de temporada.

“No ha sido una decisión sencilla, pero me sentía con la obligación de decírselo a la afición”, dijo el futbolista español en rueda de prensa.

La decisión de Torres no es nueva en el pasado el delantero ya estuvo valorando dejar el Atlético de Madrid para ir a jugar a China, aunque finalmente optó por permanecer en la que ha sido su casa durante diez años.

Torres  explicó que dejar el Atlético no era su primera opción en estos momentos, sino que se había imaginado su futuro de otra forma: “Mi idea era colgar las botas aquí”, dijo, y añadió que no da por cerrada su carrera futbolística: “Quiero seguir jugando dos, tres o cinco años”.

A pesar de que medios deportivos españoles habían informado de una mala relación entre el jugador y el entrenador del equipo madrileño el argentino Diego Simeone, Fernando Torres aclaró que su partida se debió al poco juego que ha tenido en la actual temporada.

“Es una decisión que tiene que llegar antes o después. Tengo la promesa del club de que puedo estar aquí hasta que yo decida, y puedo elegir el momento. Sabíamos que el momento iba a llegar cuando la situación así lo pedía.Aceptando la realidad que me toca vivir, con poco protagonismo, sea el momento de dejar paso a otros”.

Ante el anunció del jugador, el club anunció que le rendirá un homenaje en el último juego de la temporada.

 

Vía: Telesur.

Share.

About Author

Leave A Reply