FAS tras dos jornadas ruge en la punta del apertura 2016

0

FAS solvento con buen fútbol su primer gran examen, superando 1-2 de visita con doblete del argentino Stradella, a un Alianza que no le regaló nada,  y ahora es el líder solitario del torneo Apertura 2016.

Los santanecos arribaron al Cuscatlán con la solvencia que le otorgó ganar de visita, al sumar puntos en la difícil cancha del Universidad de El Salvador. Los tigres volvieron a dejar en evidencia su buena dinámica, al soportar el vendaval del Alianza, en los primeros tramos del encuentro, y pegarle en momentos precisos.

A los 10 minutos, Óscar Cerén fue derribado en los linderos del área y Jaime Carpio decretó tiro libre. Alex Larín llegó al cobro, pero su disparo chocó en la valla, conformada por los zagueros capitalinos.

Minutos después, Luis Contreras regaló un balón en la salida, Herbert Sosa aprovechó y asistió a Rodolfo Zelaya, quien con la punta del botín conectó con la esférica para mandarla al fondo y estrenar el marcador, al 34′.

En la etapa de complemento, Fernando Castillo sacó un pase exquisito, luego de ganar línea de fondo por la banda derecha, a los pies de Stradella, quien se anticipó a la zaga paquiderma y con un potente remate emparejó las acciones.

Luego, Fernando Castillo volvió a demostrar su excelente visión de juego, este sacó un trazo largo a los pies de Stradella, quien tuvo un buen gesto técnico al dominar el balón y superar a Arroyo para firmar su doblete.

El Alianza se fue al frente en busca del empate, pero no lo consiguió. De esta manera, el FAS suma su segunda victoria del campeonato y el Alianza, con tres juegos disputados, registra dos derrotas y un gane.

deportes 4

Share.

About Author

Leave A Reply