Familias del Puerto de la Libertad reciben este sábado Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir

0

El presidente Salvador Sánchez Cerén, acompañado de la Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez, y un amplio equipo de gobierno, realizará este sábado 11 de noviembre el programa Gobernando con Gente y el Festival para el Buen Vivir  en el municipio Puerto de La Libertad.

A partir de las 7:30 de la mañana, los habitantes del municipio podrán acceder a los servicios que brinda el Festival para el Buen Vivir, tales como consultas médicas y odontológicas gratuitas, agromercado, atención ciudadana de distintas instituciones de gobierno, vacunación humana, felina y canina, juegos recreativos, presentaciones culturales y artísticas, entre otros.

En el marco del Festival, a partir de las 10 de la mañana, dará inicio el programa Gobernando con la Gente, espacio que permite a la población exponer al presidente Sánchez Cerén y a sus funcionarios las problemáticas de sus comunidades.

Además, el Presidente entregará computadoras Lempitas a diversas escuelas del departamento de La Libertad, así como instrumentos musicales para fortalecer la enseñanza artística en la niñez y juventud.

Se reforzará el trabajo policial con la entrega de implementos al puesto policial del municipio, entre estos destacan tres lanchas, y se firmará un convenio enfocado al fomento de la educación financiera para los jóvenes.

En el 2017 la inversión proyectada por el gobierno para todo el departamento de La Libertad es de 126 millones, de los cuales cerca de 20 millones benefician directamente al municipio Puerto de La Libertad con obras que promueven el desarrollo de los habitantes a través de la dinamización del turismo y los emprendimientos.

Share.

About Author

Leave A Reply