Fabio Colindres perdona a los críticos de su pensión de $3 mil mensuales

0

Monseñor, Fabio Colindres aseguró no encontrar «nada injusto» tras los señalamientos que ha recibido luego de revelarse un documento del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) en la que se refleja que el exobispo Castrense de El Salvador recibirá una pensión mensual de más de $3,000.

«No ha sucedido nada injusto, ni nada ilegal» así defiende Fabio Colindres su pensión mensual de $3,154.60; con un fondo de retiro por $94,638.00 por el servicio religioso prestado a la Fuerza Armada durante más de 30 años, según documentos del IPSFA.

El obispo también aprovecho para perdona a los críticos a su pensión. «Quiero perdonar de corazón a tantas personas que aprovecharon el tema para expresar su resentimiento… les perdono con amor», agregó Fabio Colindres tras finalizar de dar una Misa en San Miguel.

En redes sociales las críticas al prelado no se hicieron esperar por parte de quienes son de la idea de que las Iglesias en ocasiones actúan como una fuente de enriquecimiento para los pastores o sacerdotes.

Share.

About Author

Leave A Reply