Expresidente del Coena solicitará mañana la cancelación de ARENA

0

El expresidente del Coena, Walter Araujo, solicitara mañana al Tribunal Supremo Electoral (TSE) la cancelación del partido ARENA.

“Mañana a las 10:00 am voy a pedir ante el TSE la CANCELACIÓN del partido que ayudé a nacer, crecer y desarrollarse. Porque me siento padre no de un hijo, sino de un engendro diabólico que está matando a nuestro pueblo”, expresó Araujo.

“ARENA debe ser cancelado de acuerdo como lo establece el artículo 47 de la Ley de Partidos Políticos”, afirmó Araujo, quien agregó que, “Tony Saca confesó y al mismo tiempo sepultó a ARENA. No hay un salvadoreño cuerdo que no entienda esto”

El expresidente del Coena señaló que la ley establece que “cuando se utilice propaganda, imprentas, órganos de prensa, radio o televisión, o cualquier otro medio de difusión que estén bajo la administración de entidades estatales” para hacer campaña política, el partido que lo haga debe ser sometido a la cancelación.

Las declaraciones de Araujo sedan luego que el expresidente de la República, Elías Antonio Saca, aceptara que entrego fondos de la presidencia al partido Arena.

Share.

About Author

Leave A Reply