Ex fiscal Martínez paso la noche en la DAN y será procesado por los delitos de Omisión de Investigación y Fraude Procesal

1

El ex Fiscal General de la República, Luis Martínez, se presento anoche a la sede de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada en Santa Elena tras conocer de las capturas del empresario Enrique Rais, su sobrino, uno de sus abogados, Wilfredo Ernesto Gutierrez y el ex jefe de la Unidad de Intereses del Estado, Julio Arriaza.

No fue atendido en el lugar, pero fue enviado a la sede de la FGR ubicada en la Sultana donde permaneció por unos minutos hasta que se le acercaron unos agentes para leerle sus derechos. De inmediato el ex fiscal fue trasladado hasta la División Antinarcóticos de la PNC, donde permanecían los otros cuatro implicados.

El abogado de Luis Martínez se presento unos minutos más tarde a la sede de la FGR de la Sultana, el defensor del ex fiscal se abstuvo de adelantar criterios sobre la detención de Martínez, solo dijo que se investiga por los delitos de Omisión de Investigación y Fraude Procesal.

«Él ante la presión que se dio a través de redes sociales, él tomo esa decisión», indicó el abogado defensor del ex fiscal.

Martínez fue vinculado con Enrique Rais por haber utilizado uno de sus aviones para atender en el exterior un caso institucional, lo que habría generado que no se realizará una investigación en contra del empresario. Los cinco detenidos permanecerán en calidad de deposito en la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil mientras continua la investigación en su contra.

Share.

About Author

1 comentario

  1. YO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE AL FIN SE ESTAN VIENDO COSAS POSITIVAS EN ESTE PAIS, ANTES VEIAMOS SOLAMENTE A LO A LOS POBRES DEENIDOS AHORA TAMBIEN VEMOS A LOS DELICUENTES DE ALTO RANGO, PERO SIMPRE MANTENEMOS RESERVAS LAS DUDAS DE QUE TAN CIERTO SERA Y NOS PREGUNTAMOS SI TODO ESTO SERA UN SHOW PLANEADO Y NO SABEMOS QUE PENSAR.

Leave A Reply