Evo Morales llama a nuevas elecciones

0

El presidente de Bolivia, Evo Morales, solicitará a la Asamblea Legislativa, dentro del principio constitucional de coordinación, renovar la totalidad del TSE para convocar a nuevas elecciones nacionales.

«Después de escuchar a la COB, al Pacto de Unidad y distintos sectores del campo y la ciudad, hemos decidido solicitar a la Asamblea Legislativa, dentro del principio constitucional de coordinación, renovar la totalidad del TSE para convocar a nuevas elecciones nacionales», expresó Morales.
El mandatario de Bolivia realizó el anunció de nuevas elecciones para la pacificación del país, cuando la oposición de derecha orquestan un golpe de Estado para forjar la renuncia del mandatario.

En una entrevista con TeleSUR, Evo Morales afirmó que el golpe de Estado empezó un día después de las elecciones generales de 20 de octubre.

«Nosotros vamos a buscar siempre la paz social» a pesar de que la oposición ha rechazado todos los intentos de diálogo en busca de atentar contra el mandatario Morales y conspirar contra la democracia sostuvo Morales en una entrevista con TeleSur.

Share.

About Author

Leave A Reply