Estudio revela que el 70% de los salvadoreños prefiere que les llame su pareja en lugar de chatearle

0

Digicel, la compañía innovadora en telecomunicaciones, realizó un estudio sobre cómo actúa los salvadoreños en el amor, la cual revela que la mayoría de los consultados prefiere que su pareja les llame por teléfono para decirles cosas bonitas.

El estudio revela que el 70% de los salvadoreños prefieren una llamada telefónica en contraste con un 30% que prefiere el chat.

El estudio realizado por Digicel tiene una muestra de 347 jóvenes, 171 mujeres y 176 hombres en edades comprendidas entre 20 y 35 años; todos consultados sobre sus preferencias en el amor con su pareja.

Digicel te ayuda a que puedas complacer las preferencias de tu pareja al poner a disposición un Número Mágico con el cual podrás inscribir un número Digicel para tener un año de llamadas ilimitadas entre tú y tu pareja.

Actívalo, solo debes cancelar $10 y para mantenerlo activo solo debes recargar al menos $0.50 una vez al mes. El Número Mágico puede activarse al marcar *444# o a través de My Digicel APP y comienza a llamar a tu pareja para hacerla feliz.

Aprovecha este mes de febrero que se celebra San Valentín para regalar a su pareja la felicidad que le da tenerla disponible siempre con una sola llamada.

Si quieres estar bien con tu pareja, activa tu Número Mágico y podrás llamar a un celular Digicel de manera ilimitada por un año.

Entérate de todos los detalles que reveló este interesante estudio ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/ElAmors

Share.

About Author

Leave A Reply