“Estoy muy contento en el Madrid, la gente sabe que es mi casa, tengo muchos años de contrato todavía, soy muy feliz aquí”: Marcelo

0

Marcelo ha sido enfático en señalar que no tiene ni la mínima intención de abandonar al Real Madrid.

Se conoció por a través de las redes sociales su posible salida del conjunto blanco para incorporarse a la Juventus, lo cual ha resultado nada más que una especulación ante el bajo rendimiento y sus desaciertos de en los últimos encuentros disputados por el equipo merengue.

“Estoy muy contento en el Madrid, la gente sabe que es mi casa, tengo muchos años de contrato todavía, soy muy feliz aquí. Para mí es el mejor club del mundo, siempre quiero jugar en el mejor club del mundo. Es bueno tocar este tema porque desde que he venido siempre hay rumores y para mí ha sido muy difícil demostrar que quiero estar, que puedo estar en el Madrid, que doy el máximo para jugar en el mejor club del mundo”, afirmó el lateral izquierdo.

En relación a las críticas recibidas de parte de la grada y del mismo Lopetegui, entrenador del conjunto blanco, por su bajo rendimiento en las últimas presentaciones el brasileño afirmó: “La crítica en mi cabeza no entra. Cuando haces una cosa buena, la gente te pone arriba; en mi cabeza no entra ni para arriba ni para abajo. Cuando estoy mal, lo sé y sé que tengo que mejorar algo. Siempre tengo que mejorar. Las críticas no nos afectan, para nada. Sabemos lo que hacemos; sabemos cuándo hay que hacerlo mejor, cuándo hay que dosificar un poco…”.

Marcelo es de la idea que aún tiene mucho que aportar al Real Madrid y a toda su afición y considera que aún tiene edad para competir al máximo nivel en la elite del fútbol mundial.

“Sigo haciendo mi trabajo. Todas las temporadas tengo que demostrar lo que soy, lo que hago. Todos los años disfruto de cada momento, de jugar en el Madrid, del vestuario, de cada entrenamiento… Dejo todo en el campo. Hago todo lo posible para que el Madrid haga feliz a la afición, para que esté siempre arriba, que es donde tiene que estar. ¿La edad? Si te cuidas… Quiero jugar muchos años en el Madrid, intentaré lo máximo, me cuidaré mucho más de lo que me cuidaba con 18 años, eso está claro, lo hacen todos los futbolistas, pero luego aparecerán nuevos laterales… Tengo mi cabeza muy tranquila, quiero seguir jugando y creo que no estoy tan mayor…”, afirmó Marcelo.

Share.

About Author

Leave A Reply