Este día arrancan los cuartos de final de la Champions League

0

Los esperados encuentros de cuartos de final de la Champions League arrancan este día con dos duelos más que interesantes. Por un lado, el Real Madrid visita el Juventus Stadium para enfrentar a la Vecchia Signora.

La Juve y el Madrid protagonizan una de las mayores rivalidades en Europa. Se han enfrentado de forma directa en competencias europeas 19 veces, la Juventus a ganado en 8 ocasiones, el Madrid en 9 y con dos empates entre ambas escuadras.

Massimiliano Allegri técnico del equipo italiano en relación a la reedición de la final del año pasado señaló: “En Cardiff tuvimos un problema mental tras el descanso. No supimos jugar durante 15 minutos y fue fatal para nosotros. Debemos ser inteligentes, algo que no fuimos en la final. Es un equipo que tiene técnica, velocidad, precisión y así debemos jugar, con esas características. Llevamos dos finales, unos octavos y ahora unos bellísimos cuartos ante el Real Madrid, no está mal, ¿no? Tenemos que tener ambición y jugar como sabemos. Hay que estar en el partido en todo momento”.

Zidane por su parte, considera que será un partido difícil: “Es complicado, nosotros siempre salimos a ganar el partido, ante cualquier equipo, pero no significa nada lo que hicimos antes. Es verdad que en eliminatorias no les ganamos, pero estamos aquí para intentar cambiar todo eso”.

En el otro juego que se disputa este día, el Bayer Munich visita el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al sorpresivo Sevilla que pretende continuar su protagonismo en este certamen del viejo continente.

Jupp Heynckes, entrenador del equipo bávaro manifestó “Hemos jugado por toda Europa y ya nada nos hace temblar. Pero la atmósfera de mañana será estupenda”.

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla afirmó en relación al compromiso de este día “Ya hemos hecho historia ¿No?. La única certeza es que nos vamos a jugar las posibilidades que tenemos hasta el final. Seguro que con la ayuda de nuestra gente lo haremos muy bien”.

Share.

About Author

Leave A Reply