Estalla vehículo sedan con explosivos en San Salvador

0

Un coche bomba explotó la noche del jueves cerca del Ministerio de Hacienda sin que se reportaran víctimas, ni mayores daños materiales.

El vehículo seda que detonara sobre la diagonal Centroamérica de la colonia Buenos Aires, San Salvador, cerca del Ministerio de Hacienda, no registro daños personales, ni daños materiales graves en infraestructura aledaña, informaron fuentes policiales.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los criminales.

Mauricio Landaverde, director de la Policía Nacional Civil (PNC), confirmó que grupos criminales poseen explosivos por lo que la institución está tomando las medidas necesarias para enfrentar a estas estructuras que buscan generar incertidumbre a los salvadoreños.

“Nosotros estamos tomando las medidas necesarias para evitar esta situación. Ya desde los primero hechos que sucedieron el personal de la división de armas y explosivos, los técnicos, están empleando las herramientas y los métodos adecuados para evitar que la manipulación de los materiales explosivos puedan causar daños personales o materiales”, recalcó el jefe policial.

El vehículo con placas P 112-912 que había sido robado el 3 de septiembre, estalló cerca de la media noche.

Cabe destacara que el pasado 28 de agosto otro automóvil con explosivos en su interior fue abandonado en la zona del Ministerio de Justicia y Seguridad, en el Centro de Gobierno, pero fue desactivado antes que detonara.

Share.

About Author

Leave A Reply