Estadio Juan Francisco Barraza contará con iluminación Led

0

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira y el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, anunciaron hoy una inversión de $750 mil para la iluminación del estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel y $900 mil más para la remodelación del estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.

“Este día anunciamos dos cosas importantes: la inversión de $750 mil que permitirá la iluminación del estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel y $900 mil más para la remodelación del estadio Óscar Quiteño de Santa Ana. Este es el compromiso de nuestro Gobierno con el deporte”, expresó el vicepresidente.

Y agregó: “Estas obras en el estadio Juan Francisco Barraza son un legado que dejaremos para la zona oriental del país y un legado para el Águila, ya que será uno de los escenarios más completos de San Miguel”. Por su parte, el alcalde de San Miguel dijo que la iluminación de estadio Juan Francisco Barraza es una promesa de campaña que será una realidad. “Los migueleños tendrán un estadio digno. El proyecto de iluminación es una realidad”.

Añadió que, “el estadio Barraza tendrá iluminación LED en la que se invertirá $750,000… Iluminar el estadio fue una promesa que hice en campaña y que cumpliré en el primer año de gestión de este segundo periodo”, puntualizó Pereira.

Share.

About Author

Leave A Reply