“Es triste ver a un ex alcalde derrotado”: Miguel Pereira

0

El alcalde de San Miguel y candidato a la reelección por el FMLN, Miguel Pereira, lamenta que el candidato por el partido GANA, Will Salgado, se dedique al chiste, al chambre y pleito, como única carta de cara a las elecciones municipales.
“Es triste ver a un ex alcalde después de haber gobernado 15 años, derrotado, triste, teniendo como única arma el chiste, chambre y pleito”, expresó Pereira, durante el debate realizó ayer en TCS.

Durante el debate, Pereira expuso sus grandes logros, entre ellos remodelado los estadios Barraza, Charlaix y cancha Álvarez, entre otros.

“En dos años y medio hemos remodelado los estadios Barraza, Charlaix, cancha Álvarez y recuperados parques en diversas colonias. En este periodo seguiremos apostándole a la recuperación de espacios de convivencia familiar y ciudadana”, dijo el edil.

“A través del programa Beca Mamá hemos capacitado a 2,500 mujeres, madres solteras en su mayoría o víctimas de violencia intrafamiliar. Ahora ellas tienen una oportunidad para salir adelante”, agregó Pereira.

De igual forma, manifestó que la alcaldía de San Miguel que tiene una inversión millonaria en educación, “actualmente tenemos a 3 mil jóvenes becados, en el próximo periodo otorgaremos 3 mil becas más”, dijo.

Share.

About Author

Leave A Reply