Encuentran cuerpo sin vida de un reconocido productor de la televisión salvadoreña

0

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), encontraron el cuerpo sin vida del reconocido productor de televisión salvadoreña Pedro Antonio Portillo, el hallazgo se dio en la Playa las Flores, La Libertad, hasta ahora, las autoridades policiales no manejan una hipótesis clara del homicidio.

“De momento se conoce que el ahora fallecido salió a cobrar un dinero, y que su cuerpo se encontró con señales de tortura y fue ahogado” afirmó un agente de la PNC.

Portillo quien destacó desde sus inicios en canal 12, fue fundador de canal 21 y culminó su carrera en canal 33, había sido reportado como desaparecido por sus familiares, desde el día viernes de la semana pasada, y fue hasta este día que su cuerpo fue encontrado.

“Pedrito”, como se le conocía dentro del ámbito periodístico a Portillo, impartió cátedras de televisión e idioma inglés en la Universidad Tecnológica de El Salvador. Además, era el padre de la periodista de El Faro y La Prensa Gráfica, Edith Portillo.

Durante los últimos seis meses, no es el primer comunicador que muere a manos de la violencia, en diciembre de 2015, fue asesinado en Chalchuapa, el catedráticado y coordinador de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Centroamericana (UCA), José Manuel González. Y pasado el 24 mayo, se conoció del asesinato de Darwin Zelaya, quien destacaba como  locutor de Radio Sky en  Sonsonate.

Share.

About Author

Leave A Reply