En una pronta intervención policial neutralizan a robacarros

0

En la colonia Dolores del barrio San Jacinto, la policía detuvo en flagrancia a 4 sujetos, quienes momentos antes habían robado un vehículo a su propietario, cuando este circulaba por el sector de la colonia Costa Rica, a quienes les decomisó dos armas de fuego y dos vehículos; uno de la víctima y otro en el que se transportaban los hechores.

Estos han sido identificados como: Fredy Gustavo Romero Rosales, de 26 años; Luis Fernando Orellana Lizama, de 18 años; Rafael Enrique Cáceres, de 18 años, y Ángel Vladimir Serrano Peña, de 24 años, todos acusados del delito de robo agravado. Estos sujetos proceden de los sectores de Soyapango e Ilopango y la policía los detuvo cuando intentaban huir.

El Inspector Jefe Álvaro Díaz, aseguró que estas detenciones forman parte del reforzamiento a la prevención y la seguridad en San Salvador, y explicó que estos sujetos ya tienen antecedentes por los delitos de agrupaciones ilícitas.

También dijo que durante el pasado fin de semana, fueron arrestados al menos unos quince sujetos, por agentes de la Delegación San Salvador Centro, en diferentes lugares de la periferia capitalina, por diversos delitos, entre los cuales figuran homicidio, posesión de drogas y robo de vehículo, entre otros.

La operatividad policial se incrementó este fin de semana, con los operativos preventivos, en diversas colonias de la capital, así como en la actividad nocturna, en distintos sectores, a fin de contrarrestar el accionar delincuencial. Mediante orden judicial, la policía detuvo en la colonia IVU, a Julio Giovanni Mejía, de 30 años, a quien se le acusa de los delitos de homicidio, conspiración en el delito de homicidio y agrupaciones ilícitas; él era reclamado por el Juzgado de Instrucción de San Salvador.

Mientras, que en la calle Madrid, fueron capturados por posesión y tenencia, Mauricio Alexander Leiva, de 34 años; José Bryan Cruz Alemán, de 18 años y un joven de 16 años, a quienes se les decomiso la cantidad de 137 porciones de cocaína.

Así también, en el interior de una cervecería de la 6ta. Avenida norte, la policía capturo a Pedro Pablo Santana Rodríguez, de 25 años, acusado de posesión y tenencia, ya que le decomisaron 11 porciones de cocaína.

Por receptación fueron arrestados en la colonia IVU, Jorge Alfredo Cruz Romero, de 36 años; David Eduardo Berrios Palacios, de 18 años y Carlos Omar Vásquez Deodanes, de 18 años, a quienes se les decomisó teléfonos celulares.

Finalmente se informó sobre la detención de Xavier Ernesto Madrid Tobar, de 33 años, por conducción peligrosa; Roberto Alexander Perdomo, de 33 años, por incumplimiento de deberes de asistencia económica; y un menor de edad, privado de libertad por resistencia.

Share.

About Author

Leave A Reply