En lugar de esquelas, rosas y presentes para las madres en su día

0

No fue patrullaje normal, llevaron presentes, en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, en este lugar, la Policía se une a la celebración del “Día de las Madres”, pequeñas muestras de cariño se entregaron a progenitoras del referido lugar, continuaron con los agasajos ya en la ciudad, a inmediaciones del Boulevard Las Palmeras entregaron rosas y pachones a las conductoras.

Las madres mostraron asombro, al ver a los agentes de autoridad con rosas, tazas y tarjetas con leyendas alusivas al día, de quienes por nueve meses comparten su ser y dan de vida, en este sentido, la señora Blanca Margarita Jiménez durante la actividad realizada en la ciudad de Sonsonate, agradeció el gesto a los uniformados. 

En lugar de esquelas, fueron muchas rosas impuestas, el cabo, Mardoqueo Martínez Morán de tránsito terrestre Sonsonate entregó las flores a todas las madres durante control vehicular instalado en Boulevard Las Palmeras. 

Desde tempranas horas de este 10 de mayo los Policías y soldados acompañaron a miembros de iglesias para llevar serenata a las madres de la comunidad el castaño en Caluco, siempre en la jurisdicción de Sonsonate.

Infinitas gracias a todas las mamás, tanto al interior de la Policía como a todas las madres luchadoras de El Salvador.

Share.

About Author

Leave A Reply