“En la medida que corríjanos, mejoremos y volvamos a nuestras raíces recuperaremos la confianza del pueblo”: Rodrigo Cerritos

0

A través de sus redes sociales, el candidato a diputado del FMLN por el departamento de La Paz, Rodrigo Cerritos, reconoce los errores y desviaciones del partido de izquierda y se compromete en recuperar los principios y raíces de dicho instrumento político.


“La carga de los errores y desviaciones del pasado pesa mucho y seguirá pasando factura, pero en la medida que corríjanos, MEJOREMOS y volvamos a nuestras raíces recuperaremos TU confianza, lograr eso demanda firmeza y compromiso con el #pueblo”, afirmó Cerritos.


“Estoy convencido que un sector de la población tiene desconfianza de la vieja política , de los políticos tradicionales. Están molestos y decepcionados y con mucha razón . Estoy seguro que muchos amigos y amigas aún están indecisos y no saben si mis planteamientos y propósitos son sinceros . No los culpo, los entiendo solo les pido que analicen mis hechos ,mi práctica , mis ideas y me permitan compartir con ustedes”, agregó.

Share.

About Author

Comments are closed.