Empresas vinculadas a Belarmino Jaime habría evadido impuesto según Lorena Peña

1

Empresas vinculadas al magistrado de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Belarmino Jaime, habrían evadido impuestos, según lo denunció hoy la presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, quien solicito a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar el caso.

Peña dijo tener conocimiento que se ha presentado a la fiscalía una denuncia en contra del magistrado Jaime, por evasión de impuestos.

El magistrado Belarmino Jaime, se le denuncia “por evasión de impuestos utilizando una empresas ficticias, ¿por qué en eso no profundizan?”, manifestó la legisladora, quien pidió a los medios de comunicación acudir a la fiscalía para que brinde mayores detalles sobre el tema,  “Tienen que ir a pedirle al fiscal que informe, es una noticia que merece ser investigada”, dijo Peña.

“Yo solo sé,  que se ha puesto un requerimiento penal por evasión de impuestos, pero el obligado a decirnos que es lo que pasa es el señor fiscal…”, cuestiono la legisladora.

descarga descarga (1)

 

Share.

About Author

1 comentario

  1. y porque no se encuentran los documentos, o es que ya desaparecieron las pruebas intencionadamete? porfavor investigue señor fiscal haga algo que convenza al pueblo que esta con el y no con los corruptos.

Leave A Reply