Empresas salvadoreñas concretan exportaciones en Italia

0

Ventas por  $412,000 en exportaciones fue el resultado concretado por empresas salvadoreñas participantes de una misión comercial organizada por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) en la ciudad de Milán, Italia.

De este monto, $52,000 corresponden a ventas inmediatas y $360,000 a ventas proyectadas a largo plazo. Además, PROESA señala que el 62% de las citas de negocio resultaron con alto potencial de concluir negocios, lo que otorga a las marcas salvadoreñas mayor oportunidad de iniciar un proceso de exportación de los productos que ofrecen hacia el mercado italiano con alto índice de aceptación por los compradores.

En la misión comercial participaron  cuatro empresas salvadoreñas exportadoras de los sectores de agroindustria y de alimentos y bebidas: Exportadora Río Grande S.A DE C.V.; PAMEM S.A DE C.V.; COOPERATIVA CUZCACHAPA DE R.L.; y Sabores Cosco de Centroamérica, S.A DE.C.V.

En la agenda de esta misión se programaron citas con potenciales socios comerciales, además de visitas a puntos de venta, como mercados en zonas que registran mayor afluencia salvadoreña, en donde las empresas pudieron determinar los productos con mayor oportunidad exportadora.

Share.

About Author

Leave A Reply