Empresas salvadoreñas buscan exportar a Italia

0

El Gobierno de El Salvador, a través de Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), realizó este día una reunión informativa con más de 25 empresas salvadoreñas interesadas en exportar a Italia.

Las empresas buscan formar parte de una misión comercial a la ciudad de Milán, que PROESA organizará del 14 al 20 de septiembre.

Durante el encuentro, se  comunicaron los pormenores de esta actividad, presentando datos de interés paras las empresas y la agenda prevista para las fechas estipuladas.

El evento está a enfocado a empresas pertenecientes al sector de  agroindustria, con el fin de apoyarles a promover sus productos en el país europeo y así poder expandir el comercio salvadoreño del sector.

Los participantes de la misión harán visitas a diferentes puntos de venta dentro del país. Además,  tendrán la oportunidad de sostener citas con potenciales socios comerciales.

En el 2017, se observó que existe una demanda creciente de alimentos y bebidas étnicas salvadoreñas en Europa, dando un alto beneficio a los comerciantes que aspiran a crecer en los sectores a los que se dedican.

Share.

About Author

Leave A Reply