El Salvador participó en la primera exposición internacional China-América Latina y el Caribe

0

El Salvador, a través del El Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) participó en la primera exposición internacional China-América Latina y el Caribe (INTRL), realizada en Zhuhai City, Guangdong y Shanghai, China.

Este evento se ha constituido en una nueva plataforma para estrechar las relaciones de cooperación entre China y los países de la región Latinoamericana y del Caribe. Representa una excelente oportunidad para mostrar la oferta exportable de El Salvador y sus atributos como potencial destino de inversión.

Durante la exposición se han desarrollado ponencias sobre comercio exterior, inversión, cooperación tecnológica y en turismo; además se están celebrando exhibiciones de productos. Esto brinda un escenario propicio para los negocios,  oportunidades de inversión y relaciones comerciales entre los países y empresas participantes.

El Salvador cuenta con un stand a través del cual se promueve la Marca País “El Salvador, grande como su gente” y diversos productos ante importadores, inversionistas, compradores locales y demás asistentes al evento.

El evento tiene lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Zhuhai, y se desarrolla entre el 6 y el 17 de noviembre.

Share.

About Author

Leave A Reply