El Salvador participa en la 11a Cumbre Empresarial China-LAC

0

Nuestro país, a través del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), participa en la Cumbre Empresarial China-LAC 2017, el principal encuentro empresarial entre China, América Latina y El Caribe.

En el marco de la cumbre, PROESA realizó la presentación de la Marca País “El Salvador, grande como su gente” en la XXIX Reunión de la Red Iberoamericana de Organizaciones de Promoción del Comercio Exterior (RedIbero), donde se mostraron los aspectos positivos del país como socio comercial y destino de inversiones.

Este evento, organizado anualmente por el Consejo Chino Para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se enfoca en promover el intercambio comercial y la generación de vínculos estratégicos para los negocios entre compañías de los países participantes.

Con su participación en la cumbre, PROESA busca promover la oferta exportable salvadoreña e incrementar la red de contactos a nivel institucional de las diferentes entidades relacionadas con la promoción de oferta exportable a nivel internacional.

Durante China-LAC se desarrollarán temas relacionados con infraestructura, seguridad alimentaria y agronegocios, logística y energías renovables, e-commerce y ciudades y servicios globales.

En esta edición se espera la participación de medio millar de empresas chinas, latinoamericanas y caribeñas que puedan establecer potenciales relaciones de negocios e intercambio bilateral.

La 11ª Cumbre Empresarial China-LAC se desarrolla a partir de este día al 2 de diciembre en el Convention and Exhibition Center en Punta del Este, Uruguay.

Share.

About Author

Leave A Reply