El Salvador obtiene primer lugar en ALES Gaming Pitch Competition 2018

0

La Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES) celebra su VIII Convención Anual del 25 al 26 Octubre en Santo Domingo, República Dominicana, con el tema “Cómo desarrollar exportaciones de servicios de alto valor agregado”. PROESA  al ser miembro activo de ALES desde el año 2008, estará presente en este evento el cual es uno de los más importantes del sector a nivel latinoamericano, para generar oportunidades de negocios y socialización de las nuevas tendencias en el sector servicios dentro  de América Latina.

En esta edición 2018, lo ha organizado en conjunto a ALES, el Centro de Exportación e Innovación de la República Dominicana (CEI-RD) y la Coalición de Servicios de la República Dominicana (CSRD para convertirlo en un escenario único que permitirá conocer y mantener control de las últimas tendencias internacionales del sector servicios y presencia física con actores de la región, así como también se tendrá la oportunidad de identificar oportunidades de negocio e inversión para dicho sector, hacer networking con los principales referentes del tema a nivel internacional, entre otras actividades.

En esta ocasión, estaremos brindando apoyo a la empresa salvadoreña liderada por Virgilio Cortéz, cliente de PROESA, quien recibirá con honores el premio como ganador del 1er. Lugar en el ALES Gaming Pitch Competition 2018 en el marco de la VIII convención.

Virgilio, representando a su exitosa empresa ThreeArtMedia, tuvo que competir con más de 39 proyectos de 13 países de la región, logrando posicionar el buen nombre de creatividad de nuestro país El Salvador, grande como su gente.

Share.

About Author

Leave A Reply