El Salvador es sede de la Feria de turismo Central America Travel Market (CATM)

0

El Salvador es el país sede de la XI edición de la Central America Travel Market (CATM), evento donde se promociona la oferta turística que ofrecen los países de la región al mercado europeo.

El evento es organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (FEDECATUR)  y la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA), en conjunto con las autoridades del turismo nacional, el cual busca generar oportunidades para promover los nuevos productos turísticos de Centroamérica y posicionar a El Salvador como un gran destino en este sector.

El Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) participó durante el recibimiento a la delegación de participantes del evento, sostenida el pasado viernes por la noche, en las instalaciones del Museo de Arte de El Salvador; y en la inauguración de la feria, que tuvo lugar el sábado 7 de octubre, en la Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

En esta, la segunda ocasión en que nuestro país es sede de la CATM, lo hace bajo el concepto de  promoción del multidestino regional a través de sesiones informativas, ruedas de negocio, reuniones individuales, entre otros.

En el evento participan cerca de un centenar de profesionales del turismo y decenas de medios de comunicación del continente, los cuales recorrerán diversos destinos del país para conocer la oferta turística de El Salvador, mediante tours paralelos al desarrollo de la feria.

Al CATM se espera que asistan más de 100 empresas de turismo de la región y alrededor de 80 compradores especializados del producto multidestino de Europa, Suramérica y Estados Unidos, con el fin de aumentar las relaciones de negocios con oferentes turísticos de Centroamérica.

La XI Feria de Centroamérica Travel Market se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre del presente año.

Share.

About Author

Leave A Reply