El Salvador busca exportar a Suramérica

0

Una delegación de empresas salvadoreñas, acompañadas por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), está participando en LAC Flavors, un encuentro que se lleva a cabo en Santiago de Chile los días 24 y 25 de septiembre del presente año.

LAC Flavors es una vía de oportunidad para las empresas que se dedican al sector de alimentos y bebidas en América Latina y el Caribe con miras a exportar. Es considerado uno de los eventos más importantes por la asistencia de cientos de exportadores y exportadoras de la región y compradores de productos alimenticios, provenientes de todo el mundo que pueden facilitar el proceso de exportación para las firmas salvadoreñas.

En este año se celebra el décimo aniversario de LAC Flavors, junto con “Espacio Food & Service 2018”, eventos que tienen por objetivo generar nuevos negocios con aproximadamente 120 compradores y así conocer las tendencias que los países de la región aportan en productos, servicios y tecnologías.

Los participantes, entre estos las empresas salvadoreñas, podrán sostener reuniones con compañías, proveedores de servicios, organismos públicos y representantes de todas las ramas profesionales de la cadena de valor de la industria alimentaria.

Este evento es organizado conjuntamente por el Banco Interamericano de Desarrollo a través de ConnectAmericas, en colaboración con ProChile, la institución a cargo de promover la oferta exportable de bienes y servicios chilenos.

La delegación de empresas salvadoreñas está representada por tres empresas con productos como: bebidas tradicionales en polvo, especies, panadería y productos orgánicos como la moringa.

Share.

About Author

Leave A Reply