El retorno de Zinedine Zidane está cerca

0

Zinedine Zidane, ha expresado que espera volver a dirigir un club en un futuro cercano.

Zidane está fuertemente siendo vinculado con el Manchester United y se perfila como la primera opción del club inglés para sustituir a Mourinho quien está enfrentando una relación muy áspera con la directiva del club y con varios de los jugadores que conforman la plantilla de los diablos rojos.

Zidane dejó al Real Madrid en mayo recién pasado después de conquistar su tercera Champions de forma consecutiva.

“Seguramente volveré a entrenar pronto, porque me gusta y el fútbol es lo que he hecho toda mi vida”, dijo Zidane a RTVE mientras veía a su hijo Elyaz jugar para el equipo juvenil de Madrid.

Zidane, de 46 años, también fue considerado un candidato para reemplazar a su ex compañero de equipo internacional Didier Deschamps como entrenador de Francia, pero Deschamps parece seguro en su trabajo después de ganar la Copa del Mundo.

Zidane tiene la posibilidad de escoger a que equipo quiere dirigir ya que con las credenciales que le preceden las puertas de los clubes de primer nivel en Europa se abren para el entrenador francés.

“Zidane puede ir donde quiere”, dijo el ex compañero de equipo Claude Makelele a L’Equipe. “Ha ganado tres Ligas de Campeones sucesivas. Nadie en la historia ha hecho eso. Tiene la oportunidad de descansar un poco, pero sé que volverá porque ama el fútbol”.

Al parecer Mourinho tiene los días contados en el Manchester United y las condiciones están dadas para que Zidane llegue a imponer su estilo de juego en el equipo inglés.

 

Share.

About Author

Leave A Reply