El Ministerio de Cultura informa a la población sobre el Teatro Presidente

0

El personal del Ministerio de Cultura ha actuado de manera eficiente en minimizar los daños ocasionados en el Teatro Presidente a raíz de las lluvias de los últimos días.

Ante este daño, el Ministerio de Cultura se ha coordinado con la empresa AES El Salvador (mediante un convenio de cooperación) para iniciar los trabajos de reparación la próxima semana.

Por su parte, la Dirección General de Artes está coordinando con los arrendatarios del teatro para la reprogramación de los eventos culturales que han sido afectados por la situación de emergencia.

Es importante mencionar que la presentación programada para el 12 de mayo a cargo de Russian Classical Ballet con la obra “Romeo y Julieta”, sí se llevará a cabo, ya que la empresa organizadora ha garantizado el equipamiento requerido para el evento.

Las autoridades felicitaron al personal destacado en el Teatro Presidente por la pasión y el empeño en recuperar las instalaciones, que son de vital importancia para el esparcimiento de la población.

Además invitaron a la población a estar pendiente de la página web www.cultura.gob.sv y las redes sociales oficiales para conocer los avances en esta situación.

Share.

About Author

Leave A Reply