El Manchester United tiene en la mira Zidane ante la posible salida de Mourinho

0

Ante la posibilidad de que el actual entrenador del Manchester United no termine su contrato, los red devil no se han quedado de brazos cruzados y tienen como primera opción a Zinedine Zidane.

El ambiente que el mismo Mourinho ha creado en el entorno del equipo no es nada favorable y no favorece a las expectativas que el equipo tiene para la presente temporada.

En entrenador portugués ha expresado públicamente su descontento por no contar con los refuerzos que solicitados para afrontar la nueva temporada.

Mourinho además ha realizado duras críticas a algunos de los jugadores que actualmente forman parte de la plantilla del club inglés.

Zidane tiene el cartel de favorito para la dirigencia del Marchester y al parecer la condición del entrenador francés de no tener equipo, facilitaría llegar a un acuerdo.

Mourinho suele afrontar situaciones difíciles en los clubs que ha dirigido por su frontal manera de ser y de expresarse de las estructuras de los equipos, de sus dirigencias y de los jugadores.

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply