El dramático llamado de la tierra

0

Es el medio que nos rodea, el que hoy nos llama para que nos abstengamos de continuar con la destrucción de la tierra, y nos recuerda a través de una serie de actividades ambientalistas, que se debe de luchar por su conservación, como la que apoyó este día, la División de Medio Ambiente de la Policía Nacional Civil.
En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, hoy se llevó a cabo una actividad apoyada por la División que previene y defiende los recursos naturales. El evento se llevó a cabo en el centro escolar Francisco Morazán.

Este 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente; fecha en la cual se recuerda a la sociedad sobre la importancia de llevar a cabo un desarrollo sostenible para preservar la naturaleza.

En este contexto, la División de Medio Ambiente de la policía, participó en una jornada que busca crear conciencia ambiental, con estudiantes del centro escolar Francisco Morazán, hasta donde se les llevó un mensaje de proteger a los animales y conservar los bosques en nuestro país.

Para el Subcomisionado Aldo Zelada, SubJefe de la División de Medio Ambiente, en la parte educativa se les muestra a los y las estudiantes como cuidar el medio ambiente. Para ello, se les mostraron animales disecados para explicarles cómo se pueden preservar las especies

El jefe policial hizo un llamado a la sociedad para evitar la destrucción del medio que nos rodea y que nos da el sustento diario, ya que cada vez vemos como los fenómenos climatológicos se incrementan con destrucciones masiva y es la mano del hombre la que está contribuyendo a la desaparición de la fauna y la flora.

Esta División, realiza su labor en todo el país con patrullajes preventivos, sobre todo en la zona rural, a fin de evitar la tala de árboles, el comercio de animales y otros delitos.

Share.

About Author

Leave A Reply