El Barcelona celebra el campeonato liguero con los ojos puestos en las semifinales de la Champions

0

El Futbol Club Barcelona se coronó campeón de la Liga española este fin de semana al vencer al Levante y con ello adjudicarse su octavo título en los últimos 11 años y el número 26 en toda su historia.

Hoy el equipo se encuentra concentrado preparando el duelo frente al Liverpool a disputarse este próximo miércoles 1 de mayo en el Camp Mou.

Todo parece indicar que el equipo Culé tendrá a disposición a su mejor plantilla para este crucial encuentro que es un escaño para el gran objetivo de ganar la Champions League.

Desde inicios de temporada su máximo jugador Leonel Messi fue enfático en señalar que esta temporada pelearían por todos los títulos en disputa y por el momento esa afirmación se está cumpliendo.

El Liverpool por su parte está desplegando buen futbol y es un equipo al que no hay que darle ningún espacio ya que de lo contrario su delantera es letal.

Indudablemente, esta es considerada como la final adelantada de la presente edición de la Champions League. Tanto Liverpool como el Barcelona tienen todas las herramientas y recursos para estar en la final.

El planeta futbol espera que de esta serie pueda salir el nuevo campeón de la máxima competición europea después de que el Real Madrid dejara vacante el reinado que durante tres años consecutivos mantuvo.

Share.

About Author

Leave A Reply