Durante una persecución policial Unidades motorizadas interceptan a cuatro asaltantes en el sector de La Fosa en San Salvador

0

Agentes motorizados de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico, apoyados con otras unidades y sistema de vídeo vigilancia, arrestaron hoy a cuatro sujetos, tras una persecución que se desarrolló en las proximidades de la comunidad La Fosa y los alrededores de la Universidad Nacional de El Salvador, cuando fueron sorprendidos asaltando a los transeúntes de la zona.

Los detenidos son : Jonathan Alexander Naverrete Silva de 23 años de edad, Miguel Ángel Morales Castro, de 39; Salvador Ernesto Rodríguez de 31; y Ángel Manuel López Morales, de 46. Todos se conducían en un vehículo tipo pick-up placas P-463-321.

De acuerdo a los informes, el sistema de emergencias fue alertado por la ciudadanía de que en la zona en mención habían varios sujetos robando a los transeúntes que circulaban en el sector.

El informe policial indica que los presuntos asaltantes durante la huida, lanzaron a la calle varios objetos de valor, los cuales habrían robado a sus víctimas.

Share.

About Author

Leave A Reply