DPI lista para participar en IV Feria del Libro de Arte y Literatura

0

La Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) participará en la IV Feria del Libro de Arte y Literatura 2018, que realiza el Museo de Arte de El Salvador (MARTE) en coordinación con la Cámara Salvadoreña del Libro (CAMSALIBRO).

Las actividades se desarrollarán en el museo, del 13 al 15 de abril. En la feria podrás visitar las instalaciones del museo, recorrer los stands de los 13 expositores, así como ser parte de los talleres y actividades alternas y culturales que se desarrollarán de forma gratuita.

Las novedades que tiene preparadas la DPI para esta feria son: El lanzamiento de la revista Cultura n.°123; la presentación de “El gran tesoro del abuelo”, de la escritora Guadalupe Castellanos, y “Aventuras de un botón en el zoológico”, del escritor Alberto Pocasangre, dos nuevos títulos de la Colección Infantil DPI, ilustrados por el artista gráfico Renato Mira; y la nueva edición del libro “El terremoto de San Salvador”, del escritor colombiano Porfirio Barba Jacob.

Las colecciones que la DPI tendrá a disposición del público en esta feria son: Biblioteca Básica de Literatura Salvadoreña, Trigueros de León, Ficciones, Orígenes, Teatro, Biblioteca Popular, Poesía, Infantil, Unámonos para Crecer, Juegos Florales y Biblioteca de Historia Salvadoreña, entre otras.

El sábado 14, la DPI realizará actividades para niños a cargo del poeta Mario Noel Rodríguez, con el recital “El Bufón Fon Fon”, cuentacuentos, lectocoloreo, lectura de poesía y más.

La IV Feria del Libro de Arte y Literatura estará abierta de 10 a. m. a 8 p. m., el viernes 13 y el sábado 14; y de 10 a. m. a 6 p. m., el domingo 15. La entrada a los estand de la feria y a las instalaciones del MARTE será gratuita.

Share.

About Author

Leave A Reply