Dos estafadores que simulaban premios de lotería son capturados en Sonsonate

0

La PNC, Delegación Sonsonate captura a Miguel Ángel Moran López (76) y Ernesto García Gómez (81) ambos responderán por el delito de estafa, en perjuicio de la colectividad, cometían el delito simulando premios de lotería en calles y avenidas de esa ciudad.

Mientras policías de la sección de emergencias 911 en Sonsonate realizaban un patrullaje preventivo, se percataron de una fuerte discusión entre varias personas, al confrontarlos, uno de ellos manifiesta haber sido estafado con un premio de lotería, acusando a los otros dos sujetos, encontrándoseles varios billetes de lotería y paquetes de papel periódico simulando dinero.

Por lo tanto, los agentes manifiestan a los imputados Miguel Ángel Moran de 76 años de edad y Ernesto García Gómez de 81 años, que ambos responderán por el delito de estafa, en perjuicio de la colectividad.

El modo de operar de estos embaucadores es “le piden a un transeúnte cambiar un billete de lotería, a cambio de una cantidad de dinero, por otro lado, ya se encuentra un sujeto con paquetes de papel periódico simulando dinero”.

Los arrestos tuvieron lugar en la intercepción de la segunda avenida norte y primera Calle Oriente del Barrio El Centro en la ciudad de Sonsonate, los detenidos residen en San Salvador, pero no se descarta que operen en otros puntos del país.

Los detenidos tienen registros en diferentes delegaciones del país por diversos delitos como estafas y falsificación de moneda.

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply