Dos capturados por llevar Marihuana en tambos de gas

0

Personal de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC), destacados en la frontera La Hachadura detuvieron a dos personas con al menos 20 libras de Marihuana que llevaban al interior de 2 tambos de gas propano.

La detención se realizó en el kilómetro 99 ½ de la Carretera Litoral, Cantón El Mango, municipio de Jujutia, departamento de Ahuachapán, en un registro preventivo que la PNC había montado en la zona.

Los detenidos fueron identificados como José Luis Mendoza de 30 años de edad y Johanna Elizabeth Arias Marroquín de 20.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de Tráfico ilícito según el artículo 33 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas, en perjuicio de la salud pública.

En el trascurso del presente año, la División Antinarcóticos contabiliza la incautación de más  de 2,393.01 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tienen un valor comercial en el mercado de $42539,721.60 dólares, así mismo se ha realizado la detención de 2,170 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.

 

Share.

About Author

Leave A Reply