División de Tránsito de la PNC monitorea las carreteras del país para garantizar la seguridad de los automovilistas.

0

Agentes de la División de Tránsito de la PNC desplegados en todo el territorio nacional, monitorean las principales carreteras del país para detectar derrumbes, inundaciones o caída de árboles que puedan obstaculizar la circulación vehícular.

Por otro lado, agentes de las diversas delegaciones de la PNC de los municipios fuertemente afectados por las lluvias han realizado acciones de acompañamiento y apoyo a la comunidad: evacuaciones, remoción de árboles caídos, remoción de piedras y otros materiales arrastrados por deslaves en varias zonas del país.

La PNC recomienda a la población acatar las disposiciones de las autoridades competentes y hacen el llamado a evacuar en caso de ser necesario, que la corporación policial garantizará la seguridad de los bienes y de las personas de los lugares y zonas afectadas por las lluvias.

Por otro lado, la División de Tránsito recomienda a los automovilistas conducir con precaución y revisar los vehículos antes de salir y preferiblemente sino tiene alguna urgencia, mejor quedarse en casa hasta que las condiciones del clima  sean favorables.

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply