Disminuyen los precios de los combustibles

0

Los Precios de los combustibles experimentarán reducciones significativas hasta -$0.22, según informó el Ministerio de Economía (MINEC).

De acuerdo a las autoridades del MINEC los precios de referencia para los combustibles (gasolinas y diésel) vigentes del 15 al 28 de septiembre del 2015, experimentarán reducciones significativas hasta -$0.22.

Los Precios de referencia para los combustibles (gasolinas y diésel) vigentes del 15 al 28 de septiembre del 2015, experimentarán reducciones significativas hasta -$0.22, según informó el Ministerio de Economía.

Las nuevas variaciones de los precios de referencia para los combustibles en el país, quedan de la siguiente manera: la gasolina especial disminuirá -$0.22 en las zonas centro y occidente del país y -$0.21 para la zona oriental del país; la gasolina regular disminuirá -$0.16 en las zonas centro y occidente del país y -$0.17 en la zona oriental del país; el diésel aumentará +$0.01 en las tres zonas del país.

Según el MINEC esta es la cuarta reducción consecutiva muy importante en los combustibles regular y especial; mientras que el diésel ha tenido una leve estacionalidad, después de siete disminuciones consecutivas.

Las variaciones en los precios internacionales de los productos refinados (gasolinas y diésel), durante las últimas semanas han influido en los precios en Centroamérica, no obstante El Salvador se ubica en primer lugar con los precios más bajos en gasolinas regular y especial, y en segundo lugar con los precios más bajos en diésel.

Share.

About Author

Leave A Reply