Directora del Museo ABC de Madrid: Ciudad Mujer es un modelo que debe exportarse

0

La Directora del Museo ABC de Madrid, Inmaculada Corcho Gómez, visitó este día la sede de Ciudad Mujer Santa Ana para conocer el modelo de atención integral del Programa Ciudad Mujer.

La Directora Ejecutiva de la Secretaría de Inclusión Social, Tania Cedillos, recibió a la Directora del Museo y le brindó un recorrido por los diferentes módulos de atención que integran el modelo, para explicarle de primera mano su funcionamiento, así como cada uno de los servicios que se les brindan a las mujeres.

Posterior al recorrido, se sostuvo una reunión  para profundizar en temas de interés para ambas partes, con el objetivo de encontrar puntos en común y alianzas que puedan beneficiar en un futuro a las mujeres usuarias de las sedes de Ciudad Mujer.

“Me ha parecido un modelo muy fácil de exportar, creo que es una gran oportunidad para las mujeres salvadoreñas. Realmente estoy sorprendida y emocionada; es un proyecto que funciona, que debe ser visto fuera de Latinoamérica, debe ser exportado y ojalá todos podamos contribuir a seguir desarrollándolo”, expresó la Directora Inmaculada Corcho, al finalizar la visita por la sede de Ciudad Mujer Santa Ana.

El Museo ABC, también conocido como Museo ABC del dibujo y la ilustración, cuenta con la obra de 1,500 artistas de todos los estilos, técnicas y tendencias del dibujo y de la ilustración, cuyas obras llegan cerca de las  200 mil.

Share.

About Author

Leave A Reply