Diputada de ARENA dice que Calderón Sol creó Ciudad Mujer

4

La Diputada del partido ARENA, Claudia de Ávila, es objeto de burla tras asegurar que el programa de Ciudad Mujer surgió durante la admiración del expresidente Armando Calderón Sol.

“Recordarles a todos que este programa (de Ciudad Mujer) inicio con nuestro presidente Armando Calderón Sol”, expresó Claudia de Ávila diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) por el partido ARENA.

Luego de la intervención,  los diputados del Parlamento Centroamericano se burlaron de las declaraciones externadas por la legisladora arenera, según se observa en un video que circula en las redes sociales.

El programa de Ciudad Mujer nació durante el periodo del expresidente de la República, Mauricio Funes, quien gobernó en el periodo de 2009 a 2014. Por lo que la Secretario de Inclusión Social, Vanda Pignato, recomendó a la legisladora informarse mejor.

“La primera diputada que habló, no me recuerdo el nombre, me perdonan, ella miente. No fue el presidente Calderón Sol, está desinformada, lo que hizo el presidente Calderón Sol fue fundar el ISDEMU, el Instituto Salvadoreño de la Mujer, que es muy diferente de Ciudad Mujer”, detalló.

Share.

About Author

4 comentarios

  1. NO HAY DUDA QUE ESTA DIPUTADA DEL PARLACEN,NO SE APRENDIO EL LIBRETO QUE LE DIERON. POR ESO METIO LAS EXTREMIDADES SIN MEDIR LAS CONSECUENCIS QUE ESO LE TRAERIA. A UNA DE LAS MAS DESTACADAS ARENARCA JA JA JA…

  2. José Efraín Sánchez Vides on

    No entiendo como arena está tan perdida que borrachera.que seguera, que decadencia moral tan baja,pobrecita será que ya está agonizando hay que estar preparados para su entierro.arena.r.i.p

  3. Carles Puyol on

    No es falta de memoria o de información, es PURO Y CLARO CINISMO, QUE ES UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE LOS MIEMBROS DE arena, TODOS SON UNOS CINICOS…DESCARADOS, SINVERGUENZAS!!!

Leave A Reply