Detienen a 21 sujetos implicados en asesinato contra miembro policial

0

Capturaran a 21 sujetos implicados en asesinato contra miembro policial y otros homicidios, los cuales serán acusa de los delitos de homicidio agravado, homicidio imperfecto y organizaciones terroristas.

Miembros de la Unidad de Investigación de Delitos Relativos a la Vida de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a 21 sujetos, entre los capturados figuran algunos sujetos implicados en el asesinato del agente de la PNC, Carvin González Aguilar.

El jefe de la División Central de Investigaciones (DCI), Subcomisionado Fausto Carranza, sostuvo que con el arresto de estos sujetos se han resuelto al menos unos cinco casos de homicidios, entre ellos el del miembro de la Corporación, quien fue privado de su libertad y posteriormente asesinado por grupos criminales, hecho ocurrido el pasado 29 de mayo del presente año. El cadáver de la víctima fue localizado el 5 de junio de 2015 en el caserío San Nicolás, de Apopa.

La operación de captura se realizó en las colonias Popotlán y Valle Verde de Apopa y otros sectores aleñados.

Durante la ejecución del operativo, también se capturaron a siete personas en flagrancia, a quienes les incautaron varias armas de fuego, entre estas un fusil M-16, una carabina y una pistola calibre 9mm.

También fueron capturados otros cinco sujetos en San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán, a quienes se les atribuye el delito de homicidio en perjuicio de tres personas miembros de la familia Raymundo.

Share.

About Author

Leave A Reply