Derrocharon alegría en Mi Espacio Convive Seguro

0

Mi Espacio Convive Seguro despidió el año lleno de emociones, alegría, entusiasmo y cultura el pasado 15 de diciembre, en el anfiteatro del parque Saburo Hirao (PSH).

La diversión y el dinamismo estuvieron a cargo de estudiantes de la Escuela de Educación Especial de Mejicanos, quienes deleitaron a las familias salvadoreñas con danza (mix navideño), pop-rock, salsa y chachachá.

“Este tipo de actividades beneficia al público en general y a los miembros de los programas de Oportunidades Educativas, pues tienen el espacio de lucirse y exponer lo aprendido durante todo el año”, expresó Karen Peñate, promotora del programa Convive Seguro del PSH.

Asimismo, esta celebración se vistió de mucho color y creatividad con  la ayuda de Gustavo Vázquez, responsable del área de pintacaritas, y la maestra Evelyn Martínez, con el taller de piñatas. En esta última área, se premiaron a las tres más ingeniosas.

“Desde el primer Espacio Convive Seguro hasta el día de hoy, se ha tenido una evolución, un crecimiento en cuanto a equipo, a presentaciones y afluencia de familias asistentes; este día, más de 100 personas disfrutaron de esta fiesta cultural en el PSH”, explicó la promotora

De acuerdo a Peñate, los objetivos principales de esta festividad son: La convivencia, la prevención de la violencia y el promover las actividades culturales.

En el marco del Plan El Salvador Seguro, Mi Espacio Convive Seguro también cerró con broche de oro, llevando mucha alegría y entretenimiento artístico cultural en los parques Zoológico Nacional e Infantil de Diversiones.

Share.

About Author

Leave A Reply