Delincuente huyen y abandonan armas de fuego y demás pertrechos en Morazán

0

Un grupo de delincuentes armados, entre los que se encontraba un fugitivo cuya captura es prioritaria para la Policía, dispararon desde un escondrijo en contra de agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de Morazán, en el oriente del país, que iban en busca del prófugo, huyendo en desbandada de inmediato y abandonando en la ruta de escape armas de fuego, cargadores, munición, lubricantes para pistolas, un arma blanca, mochilas con ropa y hamacas.

Según fuentes policiales el incidente se suscitó la tarde de este domingo el caserío Hacienda Vieja, un área rural limítrofe del municipio de Sociedad con el cantón Guachipilín de la vecina municipalidad de Jocoro, en el oriental departamento de Morazán.

En el lugar, una suerte de campamento con lavaderos abandonados, las autoridades localizaron una pistola con su cargador y munición y un revólver, que los terroristas de la MS utilizaron en el atentado en contra del equipo élite.

El equipo élite incautó en la guarida, además, una bayoneta yatagán, mudas para hombres almacenadas dentro de mochilas, ropa de cama y hamacas.

La STO mantiene una constante persecución y búsqueda de terroristas contra quienes diversas órdenes de captura por graves delitos cometidos en esa comprensión del oriente del país.

Share.

About Author

Leave A Reply