De Gea, Hazard y Lewandowski, plan “B” del Real Madrid

0

Primordialmente el objetivo del Real Madrid es hacerse de los servicios de Neymar para la próxima temporada y Florentino Pérez  ya trabaja en ese sentido, el máximo dirigente madrilista sueña con que atacante brasileño llegue al Santiago Bernabeu para vestir de blanco.

De no lograr la contratación de Neymar, el conjunto merengue ya tiene un plan “B” que independientemente de que el Madrid gane la Champions, la renovación de la delantera del equipo es un hecho y por el momento sólo Cristiano Ronaldo tiene asegurado su puesto.

Los delanteros de élite que están en planes del Real Madrid son Hazard delantero del Chelsea y Lewandowski, el rompe redes del Bayer Munich.

Por otro lado, De Gea sigue siendo el sueño del Madrid para cubrir el arco y sustituir al tico Keylor Navas.

Después del traspaso de Neymar del Barcelona al PSG, el mercado de fichajes se ha disparado ha tal grado que el plan “B” del Real Madrid le andaría costando un poco más de 300 millones de dólares.

Florentino Pérez tiene lista la chequera para dar la batalla por contar en su plantilla con Neymar y está consiente de que los 260 millones que pagó el PSG por hacerse de sus servicios es la base mínima para emprender esta empresa nada fácil para el conjunto blanco.

La reingeniería del equipo merengue pasa en primer plano, por renovar el tridente del ataque y Florentino quiere en ese rubro solo galácticos para que puedan acompañar a Cristiano Ronaldo. De no ser Neymar,  Hazard y  Lewandowski son los candidatos de primera línea que va a seducir el Madrid para aspirar a ganar todas las competencias de la próxima temporada.

Share.

About Author

Leave A Reply